INDUSTRIA QUÍMICA

En ZEWATECH contamos con las tecnologías necesarias para el tratamiento de corrientes y emisiones por cualquier empresa de los sectores químicos.

Hay gran variedad de productos procedentes de esta industria como por ejemplo: colorantes y pigmentos, abonos y fertilizantes, materias plásticas, pinturas, barnices, masillas, jabones, detergentes, explosivos, adhesivos, colas y gelatinas, aceites, grasas, cauchos o productos básicos de química tanto orgánica como inorgánica.

El agua es uno de los solventes o componentes principales de absolutamente todos estos productos mencionados anteriormente, así como también se usa para operaciones de lavado de mezcladores y reactores.

Se puede ver con claridad que es una cuestión de importancia fundamental tanto hacer un buen uso de este recurso, hablando desde el punto de vista más medioambiental, así como, también es imprescindible tratar bien este recurso para poder volver a utilizarlo o poder verterlo a la natura sin perjudicarla y sin consecuencias.

Evaporadores para la depuración del agua.

ENLACES

 

Aviso legal

Política de cookies