Industrial waste

Gestión de todo tipo de residuos industriales con base acuosa
Concentración del residuo hasta un 1%
Reduccion importante de los costes de gestión

El sector industrial es uno de los principales motores económicos a nivel mundial, pero también es el que más cantidad de residuos genera.

Conciencia por el medio ambiente

La conciencia por el medio ambiente de la empresa, provoca que el tratamiento y la gestión de residuos industriales sea una tarea prioritaria.

El modelo de gestión que se aplica a los residuos industriales, tanto peligrosos como con propiedad no  toxicas, consiste en la obligación por parte del productor o poseedor de mantenerlos en condiciones optimas hasta que los entrega a un gestor autorizado, usar los servicios de un transportista y sufragar los costes derivados de la gestión.

Es decir, la gestión de residuos industriales corresponde a la recolección, transporte, tratamiento y reciclaje de los materiales desechados que se producen en la actividad industrial.

Efectividad para todo tipo de residuo con base acuosa

En la empresa Zewatech se gestionan todo tipo de residuos industriales con base acuosa. En el proceso se llega a una concentración del residuo de entre 1 y 2% realizando este mismo con unos costes de gestión mucho menores.

Garantización de cada proyecto

Cuando se está concienciado que los residuos se deben tratar y gestionar, se pueden buscar soluciones para realizar los procesos de la forma más efectiva, disminuyendo este numero de residuos generados, es decir, re diseñar un proceso para que los residuos ocasionados sean más viables. De eso se encarga nuestra empresa, de reducir y reutilizar el consumo de agua.

Evaporadores para la depuración del agua.

ENLACES

 

Aviso legal

Política de cookies