Sin personal

Procesos 100% automatizados Y SIN PERSONAL

Definir el proceso de evaporación al vacío sin hacer referencia al fácil control que aportan estos sistemas y la máxima calidad que proporcionan, no es posible.

Uno de los beneficios más destacados de los procesos realizados con evaporadores al vacío, corresponde a que son procesos totalmente autónomos, por consiguiente no necesitan personal a cargo y su funcionamiento viene definido por 24horas/día sin operarios.

Esta característica también repercute de forma directa en el coste económico de implantación de estos equipos así como en la efectividad.

GARANTIA DE RENDIMIENTO

Finalmente, toda industria desea que sus productos lleguen a rozar las definiciones de perfección, con los equios ZEWATECH, el agua que se llega a destilar a diferencia de otras tecnologias tiene unas características impecables y las propiedades son ideales para reutilizar esta agua una vez tratada y gestionado el residuo una vez ocasionado.

Por otro lado, contamos con las mejores tecnologías disponibles para asegurar y proporcionar el mejor resultado, la formación de depósitos es una causa decisiva de la reducción de la eficacia del sistema de destilación al vacio. El consumo de electricidad aumenta y la concentración alcanzable disminuye. El intercambiador de calor autolimpiable evita la formación de estos depósitos desde el inicio.

Por consiguiente, realizar una auto-limpieza mecánica del sistema durante su funcionamiento, provoca que no se deban realizar paradas para limpiar y/o realizar un mantenimiento ocasionando pérdidas tanto económicas como temporales.

Evaporadores para la depuración del agua.

ENLACES

 

Aviso legal

Política de cookies