Vertido cero

ZERO LIQUID DISCHARGE

Gracias a la tecnología ZEWATECH se logra reutilizar un porcentaje muy alto o incluso llegar al 100% de reutilización de las aguas residuales de muchas industrias  ZLD  

El vertido cero,  o descarga liquida cero, corresponde a un proceso que tiene como prioridad la recuperación del agua y la valorización o minimización de la producción de residuos para obtener una sostenibilidad ideal.

Economía circular

Este proceso se basa en el uso de técnicas y procesos que hacen posible la reutilización total de las aguas residuales con un doble objetivo, el primero, reducir con anterioridad el consumo de agua de red y el segundo, minimizar la cantidad de residuos que deben ser gestionados externamente a posteriori.

Entre los beneficios de esta filosofía, se pueden destacar tanto ahorro económico, impacto medioambiental y actividades industriales donde no se puede verter o bien no hay suficiente agua para producción.

Los resultados de los procesos originados en la industria Zewatech, corresponden a un agua destilada de alta calidad procedente del tratamiento de efluentes con productos residuales industriales.

Esta agua es apta, para ser reutilizada o simplemente como agua de servicio, pero en todo momento se tiene en cuenta el ahorro que esto provoca en la situación económica de la empresa  que se dirige a ZEWATECH.

Evaporadores para la depuración del agua.

ENLACES

 

Aviso legal

Política de cookies