INDUSTRIA METALÚRGICA

CONTAMINACION PRINCIPAL

Las aguas residuales procedentes de la industria metalúrgica, en las cuales se recircula la mayor parte, corresponden a aguas con propiedades tal como:

polvos metálicos y virutas húmedas de agua o disolventes procedentes de desbastes, disoluciones acuosas (ácidas, alcalinas, con sales o aditivos), disolventes orgánicos sucios o agotados (clorados o no), aguas de lavado o aclarado.

En resumen, el sector metalúrgico presenta unas necesidades y especificaciones muy exactas para sus procesos de obtención y tratamiento de metales, pero así como también, para un previo tratamiento del agua utilizada en este mismo proceso.

Con los metodos tradiccionales se tienen que relizar diferentes fases. En el agua de proceso la eliminación de sólidos en suspensión, conductividad y dureza. En el agua de servicio, la eliminación de sales así como una corrección del pH. En las aguas residuales, la eliminación de aceites, grasas, sales y  metales.En el tratamiento de lodos y valorización de subproductos así como en la reutilización del agua eliminando su alta salinidad, desinfección microbiológica y de metales.

tratamiento zewatech

Mediante la tecnologia de evaporador al vacío ZEWATECH garantizamos el proceso de depuracion de una  manera sencilla y con garantia de rendimiento, las aguas resultantes se pueden reutilizar en el sistema o bien verter.

Evaporadores para la depuración del agua.

ENLACES

 

Aviso legal

Política de cookies