Empresa

Experiencia

Más de dos décadas tratando aguas residuales, por eso podemos decir que ofrecemos situaciones reales y validadas con un soporte de varios años de estudio e investigación.ZEWATECH dispone de la tecnología óptima para diseñar y fabricar evaporadores específicos para cada residuo a tratar en base acuosa

 

CAPACES DE TRATAR CON GARANTIA CUALQUIER RESIDUO COMPLEJO

Calidad

En la fabricación de nuestros productos ofrecemos el uso de materiales de primera calidad así como los mejores componentes del mercado.

Garantizamos cada proyecto para una inversión eficaz, segura y rentable a largo plazo ya que se realizan estudios de inversión y optimización.

 LABORATORIO PROPIO PARA ANALISIS DE RENDIMIENTOS

Profesionalidad

ZEWATECH  se compromete desde el primer contacto con el cliente hasta la instalación del equipo contratado. Pero también ofrece un seguimiento y atención personalizada, realizada por personal muy calificado y un proceso coordinado entre los distintos departamentos de la empresa.

Garantizamos cada proyecto y somos nosotros mismos los que nos encargamos de buscar soluciones para todos los tipos de residuos que se puedan generar en el proceso.

DISPONEMOS DE PLANTAS PILOTO PARA DEMOSTRACION Y ALQUILER

Servicio

Ser una empresa eficiente y  líder en su sector va ligado de la mano.

Ser un líder significa tener un servicio de asistencia rápida y profesional, sin dejar de tener contacto con el cliente.

La empresa ofrece tele servicio a nivel mundial así como asistencia técnica y piezas de repuesto para que el proceso sea el más optimo para nuestros clientes.

CONTRATO DE REVISION PERIODICA Y TELECONTROL EQUIPOS MEDIANTE GSM

Quienes somos

 

ZEWATECH  es una compañia que engloba un grupo de profesionales principalmente ingenieros  con experiencia en sector de tratamientos de agua y diseño y automatizacion industrial

Somos una empresa destacada en el proceso de fabricación de evaporadores al vacío con multitud de aplicaciones.

TECNOLOGIA PROPIA Y FABRICACION 100% EQUIPOS

Zewatech cuenta con laboratorio propio, Ingenieria de desarrollo 150 M2 administracion 150 m2  y   Fabrica de 700 m2 con un almacen anexo de 300 m2.

Se imparten clases de formacion a sus clientes con programas de  3 y 6 horas donde se da a conocer la teoría de nuestra tecnología de evaporación al vacío y la importancia de la correcta gestión.

Los cursos pueden darse en las oficinas del propio cliente o bien en las propias instalaciones de ZEWATECH, ya que contamos con todo lo necesario para el buen discurrir de las jornadas formativas.

Objetivo

 

Las reservas mundiales de agua son cada vez menores porque la contaminación de nuestras aguas es cada vez mayor.

Además muchas empresas producen aguas residuales industriales cuya eliminación supone un gran problema medioambiental.

La huella hídrica de cada industria es un tema muy delicado pero del que se debe hablar claramente y hallar soluciones entre todos.

Desde nuestra empresa perseguimos la visión de un futuro libre de aguas residuales.

Por eso, con nuestra tecnología puntera, queremos hacer una aportación sostenible para una producción libre de aguas residuales, también para que las futuras generaciones puedan vivir en un medio ambiente más limpio y saludable.

Con nuestra tecnología puntera y los sistemas de evaporación al vacío de alta calidad solucionamos los problemas de gestión de residuos líquidos industriales ZEWATECH dispone de la tecnología necesaria para el tratamiento eficaz de efluentes industriales difíciles de depurar con tecnologías convencionales.

Dicha tecnología consiste en un fenómeno natural, la EVAPORACIÓN, y es reconocida como la mejor técnica disponible, ya que permite la separación por medios físicos de los contaminantes que pueden estar disueltas o en suspensión, permitiendo obtener un destilado totalmente depurado, que puede ser incluso reutilizado, y un concentrado que reduce significativamente los costes de gestión de residuos.

Evaporadores para la depuración del agua.

ENLACES

 

Aviso legal

Política de cookies