Servicios

FABRICACION

 

ZEWATECH  cuenta con ingenieros y tecnicos capaces de diseñar y fabricar evaporadores específicos y personalizados para cada una de sus aplicaciones dendiendo del caudal y el residuo que generen así como de las condiciones que nos propongan y las disposiciones energeticas o de instalacion que se dispongan.

Disponemos de infraestructura (talleres, almacenes, maquinaria, vehículos) y personal especializado propio, todos los proyectos se conciben, diseñan, construyen y se instalan por personal de Zewatech.

Desde el primer contacto con el cliente hasta la instalación ofrecemos un seguimiento y atención personalizada.

Una experiencia de más de 20 años fabricando equipos nos otorga la capacidad de producción de los diseños generados en nuestro departamento de ingeniería, siendo capaces de realizar cualquier montaje en un tiempo ajustado.

 

 

Laboratorio

 

Para poder llevar a cabo un trabajo eficiente, las instalaciones también son importantes.

Disponemos de laboratorio propio con los equipos y la infraestructura humana óptima para llevar a cabo análisis de aguas de diversos orígenes y para poder realizar estudios cuando de manera teórica no se encuentra la solución más viable para algún problema.

Mantenemos estrechas colaboraciones con laboratorios homologados con tal de asegurar la calidad de los resultados obtenidos y de esta forma prestar a nuestros clientes un servicio de alta calidad.

De igual modo, también ofrecemos una  realización de estudios analíticos para la correcta caracterización de aguas residuales industriales así como plantas piloto para poder llevar a cabo de manera real este estudio.

Una vez obtenidos resultados se muestran a la empresa consultora para comunicar el sistema más óptimo para su empresa específica.

Entre los parámetros que se pueden determinar en nuestras instalaciones se encuentran: pH, conductividad, demanda química de oxigeno (DQO), nitratos, amoniaco, nitrógeno total, fósforo, fosfatos, cloruros, sólidos en suspensión, metales, tensioactivos aniónicos…

Centralizando la gestión analítica la toma de decisiones técnicas y análisis de los resultados siempre son mucho más ágiles que dependiendo de terceros.

Ingeniería        I + D  

Llevamos más de 2 décadas diseñando proyectos desde cero para todo tipo de industrias a lo largo de todo el territorio español e internacional.

Contamos con un departamento de ingeniería formado por técnicos con gran experiencia y largas carreras en el mundo de la depuración de aguas residuales. Nuestro departamento de ingeniería está preparado para afrontar cualquier reto planteado, asegurando la calidad del proyecto final y anteponiendo los problemas planteados por el cliente a cualquier dificultad técnica.

Hemos llevado a cabo con éxito contrastado proyectos de alto contenido tecnológico donde las expectativas de los clientes han sido cubiertas con solvencia por todas las fases de proyecto.h.

Desde INGENIERIA  se realizan diversos procesos  que abarcan desde los estudios de pre-inversión del proyecto detallado, incluyendo un pilotaje previo y unos análisis para verificar la calidad del producto, la instalación de los equipos, puesta en marcha y soporte integral de mantenimiento y mejoras de proceso para garantizar no solo un buen inicio de proceso sino un constante trabajo bien realizado.

El afan de superacion tecnica hace que nuestro departamento de I + D este siempre evolucionando equipos con el fin de mejorar rendimientos productivos, gracias a esta permanenete labor ZEWATECH es el equipo con menor consumo 

Pilotajes

 

Somos conscientes de la evolución constante que sufre el mundo de la depuración de aguas residuales industriales y del mundo en general por lo que se refiere a los residuos.

Por ello somos pioneros en el diseño y fabricación de plantas piloto basadas en los avances científicos más actuales así como en la busqueda de soluciones viables para no ocasionar más daños a los ecosistemas de nuestro planeta.

Proporcionamos un servicio completo a las empresas interesadas en realizar estudios de pilotaje de nuestra tecnología de depuración de aguas residuales, aportando resultados definitivos para el factible diseño de plantas a tamaño industrial.

De este modo podemos decidir que tratamiento es el más indicado dando un servicio personalizado para cada cliente y realizar un estudio detallado e individualizado según sus necesidades y posibilidades.

Debido a que se realiza a pequeña escala, es decir, con caudales pequeños esto ocasiona que el pilotaje no sea de costos elevados ni que se generen una gran cantidad de residuos intratables.

Así como la posibilidad de realizar todas las pruebas que sean adherentes antes de realizar la fabricación de un evaporador sin que después sea útil.

ZEWATECH se encuentra en la vanguardia en las técnicas de evaporación al vacío y trabaja en el diseño y construcción de nuevas plantas piloto

Alquiler

 

De igual modo que la empresa puede satisfacer las necesidades de las industrias, también puede garantizar soluciones temporales para los tratamientos de aguas.

Una flota de unidades móviles de alquiler siempre está disponible para nuestros clientes y para enfrentar emergencias y exigencias de tratamientos.

Los evaporadores se montan y transportan en contenedores, remolques o plataformas y se pueden instalar como unidades individuales o en instalaciones ya existentes.

La funcionalidad es exactamente la misma que la de un evaporador normal, la única diferencia es que son soluciones para tratamientos de parada de instalaciones, instalaciones de nuevos sistemas, mantenimientos…etc.

Asesoramiento

 

Para poder hacer las cosas de la mejor manera, hay que saber qué problema específico se encuentra en cada industria que  recurre a nuestros servicios.

Por eso es que el asesoramiento de  nuestra empresa tanto en la pre y la post venta técnica esta activa todo el año, de igual modo, ofrecemos un amplio equipo de expertos muy cualificados para resolver, aclarar y asesorar en cualquier ámbito así como solucionar cualquier duda que no se haya podido resolver mediante la información y documentación de nuestra presentación online.

Horario de atención: 8:00-13:00 y 15:00-18:00

FORMACIÓN

Conocemos perfectamente la importancia de la formación del personal encargado de la eliminación de los residuos, de igual modo como la importancia de realizar evaporadores óptimos.

Por ello,  nuestra empresa pone a disposición de sus clientes programas de formación de  entre 3 y 6 horas donde se da a conocer la teoría de nuestra tecnología de evaporación al vacío y la importancia de la correcta gestión, para poder tener una idea más clara del proceso en general, así como acordar unos tratamientos posteriores que son igual o más importantes que el destilado, ya que repercute en la sostenibilidad ambiental.

Los cursos pueden darse en las oficinas del propio cliente o bien en las propias instalaciones de ZEWATECH, ya que contamos con todo lo necesario para el buen discurrir de las jornadas formativas.

Para más información se pueden poner en contacto con nosotros sin ningún tipo de compromiso.

Evaporadores para la depuración del agua.

ENLACES

 

Aviso legal

Política de cookies